¿Cuánto Cuesta un Test de Embarazo?

Según la marca que los desarrolle los Test de Embarazo suelen variar desde los 2-3 euros hasta los 15-16 euros de las marcas más respetadas y de mejor calidad. A continuación, vamos a enseñarles los que en nuestra opinión son los más fiables y mejores actualmente en el mercado.

Test Clearblue - Precio: 10 euros aprox
ClearBlue Test de Embarazo

La marca Clearblue tiene en el mercado el test Clearblue Digital.

Es capaz de detectar la hormona que revela el embarazo hasta cuatro días antes de la fecha en la que debería comenzar el periodo. Sus estudios científicos, realizados en el año 2008, revelan que hasta el 55% de las mujeres embarazadas dan un resultado positivo con cuatro días de antelación a la primera falta. El 99% lo da un día antes.

Además, se trata de un test moderno de muy fácil uso. Tiene una pantalla digital en la que se anuncia el resultado e, incluso, de cuántas semanas es el embarazo.

Aunque su precio medio en farmacias es de doce euros, la crítica reconoce que se trata de un test fiable y sencillo de manejar, aún si en el momento de realizarlo los nervios juegan una mala pasada. Sigue pudiendo dar falsos resultados (tiene una fiabilidad del 55% cuatro días antes de la primera falta y una fiabilidad del 99% un día antes), pero su precisión le han granjeado una gran popularidad.

También ofrece al consumidor el test Clearblue Plus, un test tradicional que emplea el sistema de marcas de color para indicar si hay concepción.

Su uso es muy sencillo. Una vez aplicada la orina aparecerá una línea azul en la ventana de control, esto nos indicará si se ha utilizado correctamente y, por tanto, aumenta la fiabilidad del test. Transcurridos tres minutos aparecerá una cruz ( + ) de color azul o solo una línea formando un símbolo de menos ( - ). El primero indica que se ha concebido, el segundo lo contrario.

Su precio medio en farmacias es de diez euros y su fiabilidad es muy alta tras dos días desde la primera falta.

 

Test Predictor - Precio: 16 euros

Predictor Test de Embarazo

La marca Predictor tiene en el mercado un test de embarazo tradicional. Aseguran una fiabilidad del 99% a partir del primer día tras la primera falta. Según el prospecto, puede ser realizado en cualquier momento del día sin que esto afecte a su efectividad. No obstante, se sigue recomendando seguir los consejos generales para garantizar su fiabilidad.

Su uso es sencillo y permite tanto la exposición directa a un chorro de orina (durante cinco segundos) como el uso de recipientes donde se ha recogido ésta previamente (necesitará diez segundos de exposición).

El test muestra si se ha dado un resultado positivo con una marca clara en la ventana de resultado (marcada con una T a su lado). Junto a ésta ventana de resultado añade una ventana de control, que siempre debe estar marcada; de no estarlo el test se habrá realizado incorrectamente.

Un resultado positivo es correcto sin importar cuánto tiempo ha transcurrido entre la exposición a la orina y la aparición del resultado. Tanto si han pasado cinco como treinta minutos, el que la banda química adquiera el característico color rosa/púrpura significa que habrá detectado la hormona del embarazo y será un resultado positivo.

La marca ha rediseñado el producto para que resulte más sencillo de emplear e incluso han incorporado un sistema para separar la agarradera del test para guardarlo como un recuerdo si se da un resultado positivo.

Su precio medio en farmacias es de 16 euros.

 

Test Letitest - Precio: 10 euros

Test de Embarazo Letitest
Los laboratorios Leti producen un test de embarazo muy similar a los que ya se han nombrado. Emplean el clásico sistema de la tira reactiva que se pone en contacto con la orina y la marca de color si el resultado es positivo. Anuncian una fiabilidad del 99% en el primer día tras la falta.

Su precio medio en farmacias es de 10 euros. 

 

 

Test Core - Precio: 8 euros por pack de 5 unidades

Test de Embarazo Core
Los test de los Laboratorios CORE ofrecen una fiabilidad del 99% y una sensibilidad de 10 mUI/ml, lo que lo convierte en uno de los más sensibles y fiables del mercado.

Emplea el sencillo y clásico sistema de tiras reactivas en contacto con la orina. Su precio medio es de 8 euros el pack de cinco unidades, lo que hace que cada unidad tenga un precio medio de 1.6 euros, hasta los 62 euros el pack de cien unidades, lo que se traduce en 0.62 euros la unidad de test de embarazo CORE.

comments powered by Disqus